Visitante

domingo, 19 de agosto de 2012

Luego de pasarla tan bien

Fui en busca de dolor…para sentirme bien.
Estuve pasando por momentos de mucha tranquilidad hasta que… decidí  ir en busca del sufrimiento.
Fue como buscar un piojo volando por el cielo porque ya todo estaba yendo bien.
Comencé primero  con las canciones, pero ni la más triste me ayudó a sentir mal…

Luego me animé a dar un paseíto a paso ligero por un lugar donde hace tiempo no paseaba…
Y encontré en la comedia lo que no me dio el drama.

“Un fuego sangriento”, así puedo describir lo que sentí en el pecho.
“Un cólico de diarrea”, así puedo describir lo que sentí en el estómago.
“Un congelamiento psíquico”, así puedo describir lo que sentí en el cerebro.
¿En el cuerpo? Simplemente no lo sentí…

Si lo cómico se vuelve turbulento, entonces funcionó la práctica.
Estuve pasando por tanto bien mental, que de pronto me aburrí de ello.
Necesitaba algo más pasional que me haga hervir la sangre.
¿Para qué?
Porque siempre necesitamos un motivo para levantarnos, y si ya estamos arriba nos quedan dos opciones: buscar un nuevo escalón o caer de nuevo.
Buscar otro escalón es difícil porque naturalmente entramos en una habitación de confort.
Y si te caes es más fácil llegar más alto de dónde estabas antes de caer.

Hoy encontré la agonía que estaba buscando desde ayer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario