Visitante

domingo, 31 de marzo de 2013

Perdí el deco

Se me está complicando el otoño, llegó vacío.
Ya no suena la pandereta entre los días.
No hay tambor de suspenso ni sabores de amor en la arena.
Desde la última velada nadie me volvió a llenar la copa.
Literalmente, nadie me la volvió a llenar.

Dejé todo para no volverme dependiente de practicar la inspiración en terceros.
Pero ahora que no encuentro palabras ni sentimientos, puedo decir que no tengo deseos en el corazón.

Mis significados cambiaron de rumbo y me alejó de lo que siento, la verdad es que mentí.
Si tengo políticas, si hay una filosofía establecida, manejo mis normas y la verdad es que dejé de cumplirlas.

Pero no las puedo decir, porque bajo el formato de un texto secreto es que trabajé mis políticas del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario