Visitante

domingo, 5 de agosto de 2012

Alguien que se parece a tí

Hoy me siento triste.
Hoy me siento sin aliento.
Tuve algo casi perfecto.
Te amé.

Ahora soy adicta a otra piel.
Soy adicta a otros besos.
Soy adicta a un espejismo al cual aun no llego.

Soy adicta a otra sustancia que me hace sentir emociones que…
Soy adicta a tu reflejo, ironías de la vida… malas jugadas del amor yo diría.

No encuentro la clave para no estar catatónica en la ventana.
No la encuentro.
No eres tú, es tu reflejo.
¿Te lo había dicho?

Pasión, fuerza, familia, sueños, hijos, amor…
Muchas de la línea de arriba me faltan, no siempre las quise, ahora no lo se...
¿Me confundí de estación?
No quiero pensar que sólo hay una oportunidad.

Después de amarte tanto, caí en otros brazos.
… a los que aun no me abrazan.
Cosas de la piel y resistencia del ser humano.
No eres tú, es tu reflejo.
Cosas de la carne.

 El alma ya no puede dar la hora, después de las 12:00 quien sabe…
Ya no eres tú.
Ya no es tu reflejo
Es el futuro.
Soy yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario