Visitante

lunes, 17 de septiembre de 2012

Pasado sin recuerdo

El sol brilla sobre el mar como cristales de ideas, pero no aparece la correcta.
¿Estaré haciéndolo bien?
La vereda se llena de arena como ásperos recuerdos, pero no me exfolian la piel dolida de un pasado que aun no recuerdo.
No cobro conciencia de los fúnebres pasados que pudieron ser 80 tal vez.
El frío me congela mientras camino y pienso que no debería pensar en mí, si no en los que siempre sienten frío.
¿Estaré viviendo mi vida correctamente?
Las luces del atardecer casi primaveral me alegran los pensamientos y disfruto el caminar sola.

Voy andado por la playa…cayó un rayo desde el cielo. Era una voz ancestral.
Caminé hacia el agua, me mojé los pies y no la sentí helada.

Otra vez cobré conciencia que el mar brillaba como cristales de ideas, pero sobre esas vidas… nada puedo recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario