Visitante

lunes, 17 de septiembre de 2012

Batalla de emociones

Malos entendidos…
Conflictos… batalla sentimental.
Guerra!
Guerra!
Guerra!
A veces mis palabras no son lo que quiero transmitir, porque en realidad no quiero transmitir nada. Pero algunas veces la forma de interpretación de los demás no me favorece mucho.
No lucharé por explicar lo que siento, pero si haré la guerra para no perder lo que estoy consiguiendo.
El tiempo nos trae regalos; hermosos regalos.
La vida te trae lo que pides, a veces sólo dura un ratito, pero luego te trae nuevas oportunidades.
Es decir, nuevos regalos.
La vida está llena de sorpresas y una de ellas es que hay cosas que quedan muy adentro, pero la fuerza humana te enseña a vivir con ellas sin perderte de las cosas nuevas y exquisitas de la vida.
Esta guerra ha sido victoriosa.
Pasaremos al siguiente nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario