Visitante

jueves, 3 de noviembre de 2011

Rosaura

Ay Rosaura!
Si yo fuera bonita diría “dichosos los ojos que te ven”, así no tendría nada que envidiarte.

Ay vida mía!
Si  yo fuera millonaria no le temería a mi jefe porque no lo tendría, ni les temería a las mujeres que se pasean meneando la cola por las calles de esta capital.
Si te faltaran los dedos me convertiría en tu escribidora de cuentos fantásticos para que no te dediques  a mirar a las criaturas malvadas que se soban la lengua por los labios tratando de seducir almas buenas.
Si yo fuera un ángel, no tendría miedo de que tú fueses un mortal.
La santidad me dejaría perdonar y a las mujeres hermosas no envidiar.

Ay Rosaura! Rico bocadito del cielo, si no me gustaran tus manos te mataría por los celos.
Ay preciosura divina del cielo! Si no tuvieras esos enormes ojos reaccionaría antes de que te me escapes.
Rosaura! De precioso cuerpo, gata del demonio y espía de los ángeles, si no tuvieras esa dulce sonrisa te empujaría al mismísimo infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario