Visitante

domingo, 17 de junio de 2012

El poder está en uno mismo

Nose si lograré que la marea suba hasta mi cabeza en un día de globos; nose si lograré ver a las golondrinas saltar cuando deberían estar volando alrededor de un bello árbol.
Tal vez sí pueda lograr verme gritándole a los conductores en las calles, pero…

Aquel domingo me di cuenta de la buena suerte que tengo. Pude relajarme en un solitario paseíto por unas calles preciosas. Nadie se imagina que me quedé sin internet en casa, que por eso no contesto notificaciones, mensajes, mails, etc.
Siempre pienso que por algo suceden las cosas. Por algo nacimos, por algo respiramos, por algo nos toca un día comida rica que comer y al otro día nos toca una comida poco tentadora de masticar. Por algo uno es flaco y otro es gordo, por algo la leche es  blanca y por algo brilla el oro. Por algo cuesta conseguir las cosas que uno más anhela.
Por algo me quedé sin internet el fin de semana…

Es gracioso cuando los demás creen que tengo objetivos inalcanzables. Es gracioso cuando lo creen de ti. Pero desde el momento en que me siento en la computadora y me pongo a escribir, deja de existir lo imposible para mí.
Si no lo siento, si no lo vivo, si no lo atraigo, lo imagino en una historia tan exacta a mi vida personal que termina viniendo hacia mí. Termina iluminándome como lo hacía de niña, como aquella vez en una fiesta infantil con tan sólo mirar a la animadora, me sacó para concursar y ganar un premio. No necesito hacer berrinche por lo que quiero tener, sólo necesito que pase por mi mente.
A mi buena suerte no le interesa si es material, si es sentimental o si es una vida paralela que se acopla a mi universo (Esto sólo yo lo entiendo). Mis pensamientos y deseos me han mostrado con el pasar del tiempo, que todo lo que me sucede es porque pasó por mi mente antes de hacerse presente en el mundo externo, la realidad.

La única persona o fuerza que manipula mi vida… soy yo misma, y lo hago desde el mundo de los pensamientos.


1 comentario:

  1. Los objetvos no son inalcanzables, todo depende de las ganas y la fe de querer alcanzarlo, y tu tioenes ello y mucho mas, como dices el poder está en uno mismo,,... joel

    ResponderEliminar