Visitante

lunes, 30 de julio de 2012

Sinfonía Clásica

Solo cierro los ojos por un instante mientras escucho Sinfonía clásica de Prokofiev, que ha sido la continuación de oír un largo repertorio de Pavarotti y Juan Diego Flores de la reunión de mis vecinos esta tarde. Sinceramente qué motivador ha sido mi día ya que me la he pasado toda la mañana y toda la tarde buscando información sobre el “Circuito de Broadway” porque ese será mi tema para este próximo sábado en mi clase de oratoria.

De tanto investigar a las celebridades que han pasado por Broadway antes de entrar a Hollywood, me detuve un momento en David Copperfield luego de leer que sólo en el 2009 obtuvo 30 millones de dólares sólo con sus “ilusiones”.
Volví a cerrar los ojos y comencé a levitar en mi imaginación mientras oía como 5ta vez la sinfonía clásica. Veía como podía arreglar las zonas de extrema pobreza en el Perú con toda esa cantidad de dinero.

Tengo muchos motivos para no dormir esta noche, el principal es que voy por mi segunda taza de café en menos de una hora y dentro de media hora me iré por la tercera. El motivo es el entusiasmo que siento por regresar a la vida disciplinada que un gran amigo me motivó a seguir. El secreto de su frase fue “sólo media hora Daniella Barrantes Pagano, tú puedes”.

Y es lo que acabo de decidir para mi presente, sólo media hora al día y  mis metas se irán cumpliendo poco a poco.
Hace poco tiempo también recibí otro consejo acerca de mi blog, que por supuesto lo tomaré en cuenta para algún momento. Era que escriba historias más oscuras que no concluyan con finales felices, pues por ahora ese el mensaje que le quiero dar a la gente, esa es la imagen que quiero que vean en mí.
Soy una persona muy positiva de corazón y si puedo ayudar al resto de personas que lee mi blog con sólo frases motivadoras que den aliento en las peores situaciones que alguien pueda estar pasando, lo haré. He descubierto que esa es mi misión.
Y sí, en algunas oportunidades escribo cosas tristes, lo acepto porque yo también soy humana y tengo momentos difíciles como cualquier otro y no pretendo tapar el sol con un dedo ocultando el lado oscuro de mi mente. Muchas veces escribo así, pero la mayor parte del tiempo me dedico a mencionar frases motivadoras, optimistas y entusiastas que es lo que yo soy en esencia.

Y para concluir este mes de Julio, les recuerdo que nuestras fiestas patrias no sólo se celebran en este mes, porque todos los 365 días del año se acontecen razones para sentirnos 100% orgullosos de ser peruanos.
¡QUÉ VIVA EL PERÚ!

1 comentario:

  1. Me reconforta leer que no soy el unico que busca la disciplina y el orden en la vida de un desordenado como yo, con buena musica, mucha imaginacion y el amor al arte todo es posible.

    ResponderEliminar