Visitante

domingo, 19 de mayo de 2013

Los Cantares de la Duda

¿Vale la pena decir que vibra la confusión con la llegada del invierno?
Un dulce aire me congela, un dulce aliento me enamora.
¿Vale la pena decir la verdad?
Que hubo una pequeña modificación en mi cerebro?
¿Lo puedo decir?

Una brillante estrella fugaz pasó por mis ojos.
Te vi, estabas conmigo y no sé por cuánto tiempo más durarás para mí.
¿Vale la pena decir que ya no entristezco por lo mismo de antes?
Hay algo nuevo en mi camino, pero no sé que tan real e importante es.
¿Vale la pena confesar que no sé cuánto tiempo durarás en mi mente?

Hay una nueva ventana alumbrándome por donde ya no entraba la luz.
Hay un nuevo laser apuntando a mi corazón.
¿Vale la pena decir que no sé de qué se trate esta vez?
¿Vale la pena decir lo que estoy diciendo?
¿Es una ilusión óptica o es realidad?

Unos nuevos atardeceres sin sunset  nos esperan.
Nuevas salidas interesantes sin romance me llegan.
¿Vale la pena decir que no lo comprendo?
¿Vale la pena decir que por primera vez estoy confundida?

De ser así, lo siguiente que viene no vale la pena decir, pues teniendo mucho que preguntar por segunda situación parecida, esta vez no diré nada.
… Aunque tenga ganas de volverte a ver aún sabiendo que no eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario